Cargando

 

Arborizacion y Reforestación

Encuentre acá el servicio de Arborización y Reforestación que tenemos para nuestros clientes en Cali, Valle del Cauca, Colombia. Véalo aquí ya...

Con nuestros conocimientos y experiencia, tenemos en cuenta todos los factores para garantizar que su árbol prospere en el clima y las condiciones de su entorno, mejore el atractivo de la zona y aumente el valor de la propiedad.

Plantar el árbol adecuado para el lugar adecuado ayuda a garantizar que su árbol tenga una vida sana durante años. Los diseños más exitosos son los que se planifican y tienen en cuenta los factores climáticos y ambientales.

  • Sombra: ¿Desea añadir sombra a su jardín? Elige un árbol con una copa amplia que proyecte una gran sombra.
  • Belleza: Si quieres mejorar el atractivo de tu jardín, considera la posibilidad de plantar algo con un color vibrante o una textura única. Los árboles ornamentales y de flor son un buen comienzo.
  • Alimentación: Es una gran satisfacción cosechar tus propias frutas, frutos secos o cítricos. Y no tienes que esperar 10 años para cosechar los beneficios. Muchos árboles frutales están disponibles en variedades enanas y pueden dar fruto en tan sólo 3-5 años.
  • Privacidad: Los árboles funcionan bien como pantalla de privacidad y suavizan los paisajes difíciles. Además, duran más y son más asequibles que la instalación de una valla tradicional. Con tantas opciones de árboles de privacidad de rápido crecimiento, es difícil no añadir más verde a su jardín.
  • Hábitat: La vida silvestre es una forma segura de dar vida a cualquier paisaje. Ya sean pájaros, ciervos, ardillas o conejos, hay un árbol para cada criatura.
× ¿Cómo puedo ayudarte?